La Rentrée

Lunes tarde y queda superada la re-entré...
Escribo ésto mientras escucho Diet Mountain Dew de de Lana del Rey. Cada vez me gusta más esta chica. Su música da un buen rollito.
Bueno, a lo que iba. Como comentaba en el otro post, hoy he vuelto a la ofi. Pensé que después de no sentarme delante del ordenador en 3 semanas me daría pereza, pero en cambio aquí estoy...
No obstante, ya empiezo a echar de menos muchas cosas: los desayunos relajados, el mar, la piscina, leer en una cómoda tumbona olvidándome del tiempo, probar nuevos platos, descubrir nuevos sitios… 

Ayer encontré estas fotos en uno de mis usb y me ha venido a la cabeza todos los dulces que he comido estos días. Ufffff!! Otra cosa que echaré de menos :-p
No sé si os pasa como a mí, pero en vacaciones me dejo ir más que nunca y no hay dulce que se me resista.
**¡Que tengáis una dulce semana!**

I must admit that after three weeks of Holidays it’s hard to come back to the routine…(I'm writing this while listening Lana del Rey'Diet Mountain Dew. I love her!)
I miss holidays. I miss those breakfast, the sea, the swimming pool, reading while sunbathing, visiting cute new places, eating delicious dishes…
I don't know if it happens the same to you when you're on vacation, but I usually eat more cakes during holidays. So I'm sure I'll miss them too! :-p
**Have a sweet week!**










No hay comentarios:

Publicar un comentario