Must have beach items

Beach Must Have


¡¡¡Vacaciooooneeeesssssss!!!
Primera parada: Playita.
Si el otro día os mostraba el libro que me voy a llevar de vacaciones, hoy os muestro mis imprescindibles para los días de playa. No faltará en mi cesto: un spray con agua termal para quitarme la sal del mar, gafas para bucear, cremitas con protección y mi iPhone. Este año por primera vez me acompañará el aceite para cabello y piel de Caudalíe que os mostré hace unos días.
Aunque no tan a menudo, en Agosto también actualizaré el blog.
Disfrutad de vuestras vacaciones (sé que muchos de vosotros ya lo estáis).
¡Muuuuaaaa!

¡¡¡Holidaysssss!!!
First stop: the beach.
These are my essential for beach days: a thermal water spray, sunscreen protection, diving glasses, good books and magazines and of course my iPhone. My new Caudalíe oil will be a must-have item this year too!
Although I will not update as often as I usually do, I will prepare some express post.
Enjoy the summer!
xxx

1 comentario:

  1. Felices vacaciones para ti también !!!!!
    Mil besos y disfruta mucho en compañía
    De la family!!!
    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar