Odd Molly

01 de Agosto. Esto ya huele a vacaciones... :)))))
No sé si os pasa igual que a mí, pero cuanto más se acercan, más ansiosa estoy de coger la maleta y salir corriendo!!
Una de las cosas que estos días llevaré conmigo, será el libro de Criadas y Señoras que compré ayer y que no he podido resistirme a empezar.
El vestido que os muestro en estas fotos lo compré hace un par de años, pero creo que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo he llevado. Me pregunto por qué no lo llevo más a menudo, porque en realidad me encanta...

My summer holidays are almost here and I am already thinking about what to include in my suitcase.  I can tell you that one my essentials will be my new book: The help (Criadas y señoras).
Here you have some pictures with my Odd Molly dress. I bought it 2 years ago, but I haven’t wore it lately. I don’t know why, ‘cause I really love it...












Dress: Odd Molly
Shoes: Vialis
Sunnies: Ray-Ban

2 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido me recuerda alguno deMery lyn y tambien me gusta mucho la musica que le has puesto a tu blog Besitos que estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. que guapisima que estas!!ese vestidin es precioso de verdad!!!
    disfruta mucho de las vacaciones!!!=)
    un besitooo y buen finde!!

    ResponderEliminar