Elaborando un plan...

Odiada Sra. Rutina Monotonía:
Sé que acabamos de empezar Septiembre, que quedaron atrás unos meses estupendos (de hecho mis preferidos), y que ya hace más de una semana que volví a la oficina…
Hace unos días conseguí recopilar las fotos de mis vacaciones, y fue entonces cuando decidí que debía informarle, que estos próximos meses no voy a permitir que se apodere de mi vida. Para lograrlo, estoy elaborando un plan anti-rutina.
Espero lo comprenda y busque a otra persona a la que aburrir.
Atentamente,

M


Hated Dear Mrs. Routine:
I know that it’s September, that my summer holidays have already finished (in fact my favourite months) and that I'm working since last week…
I’ve seen you the other day, but I must inform you that I will not leave you to possess me, because I’m developing an anti-routine plan.
Sincerely yours,

M



1 comentario:

  1. Pedazo de mami guapísima, lo digo por el baby, igual meto la pata ¿?¿?¿? Me encanta el recopilatorio de fotos, me transmite tranquilidad, relax, un entorno estupendo y muchas cosas más. Amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar