Obsesión turquesa

¡Hola!
¿Qué tal lleváis la semana?
Yo me tomé hoy el día libre para llevar a mi peque a su primer día de cole, comer juntos y tal... He alargado pues el puente de la Diada y mi semana laboral empieza mañana jueves. Como os imaginaréis estoy contenta como unas castañuelas.  Así no se me hace tan dura la vuelta a la rutina : )
Ya os dije que estaba elaborando un plan anti-rutina, no??? Pues ésto está dentro del plan... ; )
A lo que iba... Hoy os quiero mostrar unas fotos de una de mis últimas obsesiones, en cuanto a decoración se refiere: el color turquesa. 
Y es que no hay duda que un toque de turquesa puede dar vida a cualquier habitación. No hace falta invertir mucho para  cambiarle el aspecto a nuestra casa; una pincelada es suficiente: una pared, un pequeño mueble, unas cortinas, unos cojines, un cuadro con esos tonos, un jarrón... Y turquesa combinado con rojo ¡no me puede gustar más! El resultado es fantástico, como muy vintage... ¡Me chifla!
Para los que preferís la decoración más sobria, mirad qué bien queda con blanco y tostados.
Ya véis que lo mio es OBSESIÓN en mayúsculas :-p
Estoy segura que no soy la única a la que le encanta este color, ¿verdad?

Hi! 
How is your week going on?
I'm beginning my week on thursday (tomorrow), 'cause I've been on holidays these last 5 days (it has been part of my anti-routine plan).
Well... It's time of a decor post. I would like to show you some pictures of my new colour obsession : Turquoise. I adore this colour!
I'm sure you can change the look of your home just adding a touch of turquoise. It's not necessary to spend a lot of money:. It would be enough if you paint one wall, or buy some curtains, cushions, or a cute paint...
What do you think about combining turquoise and red? I absolutely love it!
If you prefer plainly decor... What about a white room with a little touch of turquoise and brown?
I'm sure I'm not the only one who love this colour... ; )
























Sources: atasteofblue, housetohome, decoracionydisegno, houseofturquoise, ?

3 comentarios:

  1. Es precioso el turquesa en la decoración! transmite muchísima paz!
    Geniales inspiraciones cielo ;)
    mil besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Amazing post!!!!!
    I love turquesa as well!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://jowhitecandy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion de ambiemtes que has puesto a mi estos colores me trasmiten serenidad y limpieza ¡¡Sigue asi dandonos buenas ideas ypoder soñar con realizar algun cambio de ambiente en casa .Un beszo.....

    ResponderEliminar