Sooner or later...

... You will rock a pencil skirt
... Llevarás una falda lápiz

Una de las mejores inversiones que se pueden hacer es comprar una falda lápiz. Sin duda, una de las prendas a tener en cualquier fondo de armario.
¿Y por qué? Porque no pasa de moda y es tan versátil que se puede llevar 24 horas al día (no solo a la oficina). En un look formal puedes combinarla con salones y una blusa y estar ideal (abajo os muestro algunos ejemplos), o para conseguir un look más casual llevarla con unos botines y camiseta básica.
Y para muestra, un botón: En el collage os muestro dos versiones casi idénticas de cómo me gustan a mí combinar este tipo de faldas. Un look es versión Cheap and Chic (Blanco, H&M...) y el otro versión VIP (Maison Martin Margiela, Moschino...)
¡Disfrutad del último fin de semana del verano!


Investing in a pencil skirt is one of the best purchases you can do.
Why? Because it is not just for an office outfit (as it used to be), 'cause you can rock it 24 hours a day, 'cause it will never goes out of fashion...
Just decide if you want to wear it with a blouse or with a tee-Wearing the same skirt, the look will be completely different.
So here you have pictures of some formal looks and a collage with a more casual outfit (Cheap and Chic version and VIP version). 
Enjoy last weekend of summer 2012!


Rock your pencil skirt








Collage v. Low Cost
H&M pencil skirt * AX Paris T-shirt *River Island clutch *Blanco necklace *Bqueen boots

Collage v.VIP
Karen Millen pencil skirt* Moschino T-shirt *Maison Martin Margiela clutch *Bridge Hamptons necklace*
Jeffrey Campbell boots

8 comentarios:

  1. Es una prenda muy femenina y con muchas combinaciones, las fotos que has escogido son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las combinaciones q has hecho, es una prenda con muchas posibilidades.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los looks, elegantes pero con aire casual!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/17/tie-dye-denim/

    ResponderEliminar
  4. Genial looks! yo no soy muy alta por ello nunca me he animado con una falda lápiz! pero con estas imágenes me has inspirado bastante ;)
    Genial post cielo!
    Besos muy rojos y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  5. Has puesto unas geniales ideas para sacar partido a aquellas faldas que todas las mujeres tenemos en el ropero pero a veces no se nos ocurre con que combinar .Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. que buenos looks has subido para coger ideas!!a mi me suelen gustar bastante..es más tengo varias jejeje..
    un besin linda=)

    ResponderEliminar