Currently in love with...

Currently in love with
Button up trend, Denim+Leather, Layering clothes, Maxi skirt+Jumper, Skinny jeans+pumps, Plaid trousers, Booties...

Enamorada de 
abrochar las camisas hasta el último botón ("botones arriba"),de la combinación denim+piel, de vestir a capas, del mix maxi falda+jersey, de como quedan los pitillos arremangados con salones, de los pantalones a cuadros, de los zapatos abotinados...




Have a great week!
¡Que tengáis una buena semana!



Sources: calmcalmcalm, carleigh, katemonteith, myfreechoice   

4 comentarios:

  1. me encantan tus amores!! Yo tambien me sorprndo de amar llevar la camisa abrochada hasta el final :)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas tendencias llegan más que otras, verdad?! ; )

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las camisas sobre todo para combinar con pantalones son muy funcionales Un besito guapa....

    ResponderEliminar
  3. Todo l que has dicho a mi también me encanta!! sobreotod los pitillos o leggins arremangados y tacón... quedan elegantísimos y muy femeninos!!!
    A ver ahora en invierno como nos lo arreglamos para llevar esta tendencia!! ja aja aj



    ,-)

    ResponderEliminar