quae visa placet

¿La belleza es objetiva o subjetiva?
Mi opinión es que es totalmente subjetiva, ya que “Todo  en esta vida es según el color del cristal con que se mira”.
¿¡Y qué bien que no nos guste a todos lo mismo, no!? Imaginaos cómo sería sino...
Abajo, algunos ejemplos de lo que para mí es una belleza natural.
¿Qué me decís de la última chica?
Se llama Florence Colgate y es de Inglaterra. Según un estudio hecho entre 8000 mujeres, tiene un rostro matemáticamente perfecto, debido a su simetría y dimensiones: la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla se considera óptima.
Un estudio curioso, si más no...
Yo prefiero encontrar la perfección en la imperfección ; )


Is beauty objective or subjective?
I think it is subjective ‘cause "beauty is in the eye of the beholder"
In my opinion these girls and boys are incredible beautiful, but maybe you don’t agree with me…
What about de last picture -the one I'm showing you at the bottom?
Let me tell you that this beautiful 18-years-old student is blessed with the perfect face. She has de optimum ratio between eyes, mouth, forehead and chin, giving her the flawless proportions (according to a study done in England over 8000 women).
Curious, isn't it?
I prefer the imperfect perfection ; )
  


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario