Boyish Look

¡Hola! Vuelvo a estar por aquí después de unos días de desconexión ; )  ¡Espero estéis bien!
En el post de hoy os propongo un look con un toque masculino, combinando prendas muy funcionales: pantalones "chinos", un sencillo jersey de punto y unos zapatos planos.
En cuanto a la chaqueta-manta, os diré que encontré la foto en la red hace semanas y me enamoré de ella. El problema es que a día de hoy todavía no he conseguido averiguar de qué firma es :(   Wanted!! (quizá sepáis de qué marca es????)
Espero os guste mi propuesta.
Que tengáis una genial semana. ¡Muuaaaaaaaa!



...Here again, once again...
I hope all you are fine!
Today I would like to give you some fall inspiration with this casual and boyish look. I hope you like it.
My secret: I must admit that I 've falling in love with this blanket jacket, which I found in internet, but it has been impossible to know its brand, neither a web... :(  Wanted!!
Have a great week! xxx




Boyish Look

Audemars Piguet watch
Céline bag
Fine collection Spar sweater-www.musthaves.dk
H by Hudson shoes
Karen Millen leather belt
Ralph Lauren chino pants
Tom Ford sunglasses

2 comentarios:

  1. a mi me gusta el toque masculino para algunos looks, le da otro aspecto y da mucho juego verdad??me mola mucha esa chaqueta!!
    un beso guapisima=)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola guapa!
    acabo de conocer tu blog y ya te sigox face, pq no encuentro GFC!jejeje
    te invito al mio, si te gusta espero que me sigas y tb tengo pág d face!
    www.diariodeunagemela.com

    :D

    ResponderEliminar