Fondo de armario



My outfit tells my story
¡Buenos días de Martes!
¿Cómo fue el finde y qué tal habéis comenzado la semana?
Yo hace días tomé la decisión de desconectar el finde y me lo estoy tomando al pié de la letra, porque directamente ni me he acercado a mi ordenador :-p
Lo que sí que he aprovechado este fin de semana entre otras cosas, es para ver un par de pelis. El viernes fui al estreno de *Amanecer II*. ¡Me encantó y me declaro fan de la Saga Crepúsculo! Una pena que haya tocado a su fin :´(
También vi *El Mago de Oz*.  Hacía años que no la veía...  ¡Es tan chula!  Apunto en mi Wish List unos zapatos como los de Dorothy J . Y por cierto, estoy de acuerdo con ella: "No hay lugar como el hogar".

Y cambiando de tema… Como veis, para el look que os propongo hoy he seleccionado prendas atemporales, en las que vale la pena invertir porque nunca pasarán de moda. Seguramente ya las tendréis en vuestros armarios: Una camisa blanca, un jersey de color básico, falda de cuero, unos zapatos de salón y una parka. 
Yo he montado este outfit, pero podéis crear otras combinaciones: sustituid la falda de cuero por otro básico, como son unos jeans, para un look más casual. O el jersey por una blusa de seda con lazada, para una ocasión que requiera ir más elegante…
 
¡Que paséis una buena semana!
 

Hi! How was your weekend and how is your week going?
This weekend I went to the cinema to see the last film of the Twilight Saga: Breaking dawn II. I really enjoyed it. It was amazing!
I also saw The Wizard of Oz. I love Dorothy shoes and I write it down in my Wish List J And I totally agree with her: There’s no place like home!
And changing the subject… Here you have a versatile Look. We can rock it in the office, in a family meeting… I love all of these clothes because are absolutely timeless: a white blouse, a basic sweater, a pair of pumps, a parka and a leather skirt/pant. 

Have a nice week!
 

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea !!!! Prometo no tirar ninguna de esas prendas .

    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar
  2. awesome picks dear! love the parka and sweater xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar