Mis mejores deseos

...Y despido otro año que se me ha pasado volando...
El año que viene continuaréis encontrando por aquí más inspiración para vestiros en vuestro día a día y en esos momentos más especiales, ideas para decorar vuestras casas, deliciosas recetas de cocina, os seguiré hablando de los productos de belleza que voy probando, de películas, discos o libros que me han llamado la atención... 
En definitiva, seguiré estando encantada de recibiros en mi pequeña casa virtual. Gracias por vuestras visitas ; -)
¡Espero de todo corazón que tengáis un 2013 lleno de alegrías, amor, y mucha salud para disfrutar de la familia, la amistad... y las cosas bonitas de la VIDA!


Time goes by so quickly...A brand new year is coming...
Next year I will continue showing to you more inspirational pictures, more ideas for decorating your home, some more delicious recipes. I'll continue explaining to you my experience using new beauty products. I will continue enjoying doing my collages (like this), and I'll recommend you some films I've seen,  books I've read or songs I've heard.
It will be a pleasure for me to receive you in this virtual home. Thanks for stopping here ;-)
I sincerely hope that you have a 2013 full of joy, love and good health to enjoy family, friendship ... and beautiful things of LIFE!


Sin título #48


No hay comentarios:

Publicar un comentario