A Brand New Year

¡Hola!
¿Qué tal las Fiestas? ¿Cómo habéis empezado el nuevo año?
Yo estoy feliz de haber disfrutado al máximo de mi familia: de los que veo más a menudo y de los que no veo tanto como quisiera... Feliz de ver la cara de mi hijo al abrir los regalos que Papá Noel le trajo, feliz de haber podido hacer alguna de las cosas que más me gustan, como es cocinar... 
¡Y FELIZ de entrar en 2013 con *ILUSIÓN*!
Ya véis que estos días estoy a medio gas. Este año estoy haciendo vacaciones escolares y hasta la semana que viene no vuelvo a la ofi. Las que tenéis hijos me entenderéis cuando os digo, que aunque estoy de vacaciones, estos día no encuentro tiempo suficiente para dedicarle al blog ni a visitar los vuestros...

Cambiando de tema... ¿Qué toca a primeros de Enero? Ir de Rebajas :-p
Hay auténtico@s profesionales de las Rebajas, que encuentran todo lo que buscan. Quizá tú eres un@ de ell@s?? ;)
Aunque el caos de los primeros días no me gusta nada, reconozco que tarde o temprano caigo y voy en busca de alguna prenda que está en mi Wish List.  Normalmente son ese tipo de cosas que me gustan, pero que me niego a pagar su precio en temporada, porque es un capricho que probablemente no le dé todo el uso que debiera...En otras ocasiones son prendas para mi Fondo de Armario. Una candidata es la que os muestro hoy: la capa (O quien dice capa, dice chaqueta o abrigo de estilo capa, poncho...)
Os dejo unas fotos para ver si os animáis a incluirla en vuestra lista de deseos también ; )
¿Os gustan? 

Hello!
How about your Xmas Holidays? I hope you had a great time and an amazing beginning of this brand new year!!
I'm so happy because I enjoyed a lot every single moment I've lived with my family...
I'm still on vacation (as my son), so it means that I don't have so much time to blogging. I'm spending almost all my  free time with him  :-p 
Changing the subject... Are you planning to buy something on Sales??
A cape is one of the things I have in my Wish List ; ) In my opinion it is a Must Have. Maybe you like them too...??








No hay comentarios:

Publicar un comentario