Concurso La Mallorquina

LA MALLORQUINA celebra su 65º Aniversario
con la campaña “Com hem canviat!”

La marca barcelonesa de ropa y complementos para el hogar renueva su imagen haciendo un guiño a sus seis décadas de historia.
Hace ahora 65 años, los hermanos Jené inauguraron la primera tienda de LA MALLORQUINA
en el antiguo corazón comercial de Barcelona, en las míticas Galeries Maldà. Un amplio y muy frecuentado establecimiento especializado en ropa de cama de primera calidad. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: la moda, la tecnología, las personas, la ciudad… y, por supuesto,  LA MALLORQUINA.
Dando un repaso a su historia, podemos hacer un recorrido por las modas y tendencias de las últimas décadas, reconociendo en cada colección el estilo inconfundible de LA MALLORQUINA.
Un estilo innovador, dinámico y creativo, que siempre se ha caracterizado por la creación de diseños y conceptos de decoración propios, adaptados a la moda de cada momento y al gusto de sus clientes.
Para celebrar el 65 aniversario, LA MALLORQUINA ha lanzado una nueva campaña que ilustra gráficamente la historia de la marca, desde sus inicios hasta nuestros días, a través de diferentes épocas y modas (Clásica, Vintage, Psicodélica, New Age y DIY).
La campaña ha sido realizada por la agencia barcelonesa
ESIETE y puede verse en Internet en www.comhemcanviat.cat.
Durante el 2012, LA MALLORQUINA inició un restyling de la marca que incluye la renovación de sus establecimientos, especialmente la flagship store de Plaça Universitat 6-7 de Barcelona, la actualización de su imagen gráfica y la apuesta por las redes sociales. En la actualidad, la firma cuenta con 8 puntos de venta en Barcelona y alrededores, y con diferentes líneas de producto con todo lo necesario para vestir y decorar el hogar: Cama, Mesa y Cocina, Deco y Salón, Baño y Playa, y la más novedosa línea de homewear para hombre y mujer.

Os animo a que visitéis sus tiendas, donde podréis encontrar productos de calidad a precios realmente tentadores...
A los que preferís comprar online, os aseguro que cuando entréis en la web y veáis el catálogo , no os podréis resistir :-D

LA MALLORQUINA también quiere implicar a sus clientes y fans en su aniversario y para ello os invita a participar en una divertida promoción en Facebook, Instagram y Twitter en la que los participantes podéis compartir fotos antiguas y *ganar un iPad Mini y cheques regalo por valor de hasta 200€*. Tan solo tenéis que hacer click AQUÍ ¡Daros prisa! Tenéis tiempo hasta el día 31 de Enero

¡¡Suerte!!

**Podéis seguirme en  FACEBOOK**

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario