Decorar con fotos

¡Buenas tardes!
Un post de Deco para acabar el día ;)
Una forma original, sencilla y económica de decorar escaleras y pasillos es hacerlo con fotos familiares, de viajes, momentos especiales de nuestra vida...
Se pueden hacer infinidad de combinaciones:
Mezclar marcos de diferentes tamaños, formas y colores.  
Mezclar fotos en color y B&N. 
Otra opción es la monocromática: escoger tan solo un color para los marcos y jugar con diferentes tamaños (foto 2 y 6).
Una idea que me llamó la atención y me encantó cuando encontré estas imágenes, es la de colocar espejos o vinilos con bonitas frases junto a las fotos.
¿Y qué me decís del árbol genealógico? Yo ya estoy pensando dónde podría ubicar uno así en mi casa :D

Hi all!
An original, cheap and easy way to decor our hallways and stairs is by placing family photos, pictures of our last trips...
Try to combine frames of different sizes, shapes and colors. The result will be better if you place pictures in colour and B&W.
Here you have some original ideas of how to place them...



1 comentario:

  1. ¡¡¡Como me ha gustado la idea tan genial y original para colocar todas aquellas fotos que me apeteceria tener a la vista porque guardan bonitos
    recuerdos y no me parece bonito llenar los muebles de marcos ,,,Pero asi siiii Me pongo a recopilar fotos ya
    Gracias por tus originales ideas ..Besazos

    ResponderEliminar