Probando nuevos cosméticos

Y llegó el lunes de nuevo ¿Cómo se presenta la semana? 
La mía divertida. Este año asistiré por primera vez al *080 Barcelona Fashion*. Y también participaré en  la celebración del primer aniversario de *Westwing*. Contenta :-) Ya os iré contando... 
Pues bien, después de varios meses sin hablaros de los productos de belleza que estoy utilizando últimamente, hoy os dejo un nuevo post *Beauty*. Va dedicado sobretodo a la hidratación: de contorno de ojos, de labios, de cabello, de piel.
Algunos de estos cosméticos me han encantado y repetiré. Otros de ellos no los recomendaría...
Espero os guste el post de hoy ;-)

Empecemos por los productos Low Cost:
Contorno de ojos de Deliplus (Mercadona)
 
Después de haber leído opiniones en diversos foros y blogs, en los que decían que era genial calidad-precio, decidí probarlo. Cuesta 2 euros y pico y he constatado que no dan duros a cuatro pesetas. Un horror. Os pondré en antecedentes explicándoos que todavía no tengo arrugas el contorno, pero sí una fina línea de expresión : /. En cambio, tengo la piel muy fina, sensible y bastantes ojeras.
Este contorno en vez de hidratarme la zona, me la dejaba seca. Casi me atrevería a decir que mi piel estaba peor con contorno que sin.
En resumen: dinero tirado a la basura. No lo recomiendo.

Gel limpiador al agua de Deliplus (Mercadona)

Desmaquilla y deja la piel limpia. Sin más. Sé que la función de este tipo de geles es limpiar en profundidad la piel, pero considero que es demasiado astringente, aunque esté aconsejado para pieles mixtas. Si tenéis piel mixta-grasa quizá os funcione, pero si tenéis piel mixta-seca como la mía, no lo recomiendo.


Manteca Corporal de Cien (Lidl)
 
Y vamos a otro producto Low Cost, pero este lo recomiendo de todas todas. Lo he comprado en repetidas ocasiones. Se trata de Manteca Corporal de Cien (Lidl). La que os muestro es de aroma a coco, pero también podéis encontrarla con aroma a chocolate y a melocotón.

Os puedo decir que me hidrato la piel día y noche con esta crema y mi piel está hidratadísima todo el día. Y qué decir del aroma... No recuerdo el precio exacto, pero creo que ronda los 5Euros.







 Éclat Minute Pinceau Perfecteur de Clarins

Tras utilizar muchos años el iluminador Touche d’Éclat de YSL (recomendable al 100%), decidí darle una oportunidad a Éclat Minute Pinceau Perfecteur de Clarins. Sinceramente no encuentro la diferencia con el de YSL. Ambos me encantan. Ilumina la mirada de una manera muy natural. El precio es muy bueno (me costó unos 20Euros apx., frente a los 30Euros apx. que cuesta el de YSL).


Elixir Ultime Kérastase
 
Lo descubrí el verano pasado gracias a mi madre ; )
Me aplico unas gotas de este sérum en el cabello cuando está húmedo, antes de peinarlo y secarlo. Lo hidrata muchísimo.
En verano en muchas ocasiones lo aplicaba en el cabello, lo peinaba y dejaba secar la melena al aire libre. El acabado era totalmente diferente. Quedaba tipo surfero. Muy chulo también. Recomendable al 100& si necesitas hidratarlo al máximo. Mi cabello es liso y desconozco si en cabellos rizados el resultado final es el mismo. Entiendo que debe hidratar igual…


Labial de Apivita de Camomila y Aceite de Oliva
 
Es un labial libre de parabenos, siliconas…Restaura los labios agrietados. Os puedo decir que cuando lo compré por primera vez tenía los labios fatal del frío y este cacao fue “mano de Santo”. Lo he comprado en varias ocasiones y seguiré haciéndolo. Y cómo no, muy hidratante ;). Esta marca la venden en Farmacias. Recomendable al 100%.







Creamy Eye Treatment with avocado de Kiehl's

Después de cómo me quedó el contorno tras utilizar unos días el de Deliplus, empecé a buscar desesperadamente alguna cremita que me hidratara el máximo posible la zona. Un tratamiento de choque, vamos.
Compré el archi conocido contorno de ojos con aguacate de la firma Americana Kiehl’s. Es genial. Me costó unos 25Euros y realmente está cumpliendo con mis expectativas.  




¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario