Las cosas buenas de la vida

Se acerca la 85 edición de los *Oscar*, y este año no solo tengo ganas de ver la *alfombra roja*, sino que estoy ansiosa por saber cuántas estatuillas se llevará una de las películas que más me ha gustado últimamente: El lado bueno de las cosas.
Viendo esta peli te das cuenta que hay que vivir la vida intensamente y saborear cada minuto. ¡A veces estamos tan ciegos, que no vemos lo que tenemos delante!
¡Os la recomiendo! Es divertida y emotiva. También es interesante la relación del protagonista con sus padres…
El film está nominado a 8 Oscars**, que se dice pronto. Sinceramente no puedo hacer apuestas porque no he visto todas las películas nominadas, pero lo que sí puedo decir es que bajo mi punto de vista todo el reparto borda el papel.
Bradley Cooper me gusta desde que lo vi en Alias, una de mis series preferidas.
Tanto Cooper como Jennifer Lawrence (quien ha ganado Globo de Oro 2013 a mejor actriz) dejan patente que no solo son una cara bonita – Aunque debemos recordar que People eligió a Bradley como el chico más sexy de 2011 ;-)
Robert de Niro en su línea. No me puede gustar más. Papel que hace, papel que interpreta a la perfección. Sin duda es uno de mis actores preferidos.
¿Será la más premiada de 2013? El día 24 lo sabremos :D


85th Academy Awards ceremony is almost here.
I enjoy watching the Red Carpet every year, but in the meantime I must confess that this time I’m feeling anxious about who is winning the Oscar.
The reason is because some weeks ago I saw the film *Silver Linings Playbook* and I really loved it.
It makes me think about how blind we can be, as we sometimes cannot see what lies ahead and how beautiful life is.
I love Bradley Cooper since I saw him in Alias​​one of my favorite TV series.

Both Cooper and Lawrence are not just a pretty face, they’re amazing at this film But remember that he was chosen by “People magazine” as the sexiest guy of 2011;)
I also love Robert de Niro, who plays perfectly absolutely all the roles. In fact, he is one of my favorite actors!!
From my point of view all the nominated are gorgeous at this film!
Good luck to everyone!




Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a vivir en casa de sus padres. Le tocará lidiar con una madre hiperprotectora y un padre obsesivo adicto al fútbol americano y a las apuestas.
Mientras intenta reconducir su vida conoce a Tiffany, una chica con problemas y con no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará una relación muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

**Nominada a Oscars 2013
Mejor película
Mejor director: David O. Russell
Mejor actor: Bradley Cooper
Mejor actriz: Jennifer Lawrence
Mejor actor de reparto: Robert de Niro
Mejor actriz de reparto: Jacki Weaver
Mejor guión adaptado
Mejor montaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario