Free People

Martes 9 de Abril y hace un solazo estupendo :-D Me pasan los días, las semanas y meses volaaaaaando... No sé vosotras, pero yo ya me he despedido de los abrigos hasta el próximo OI y he hecho un cambio de armario parcial, guardando piezas de ropa que estoy segura que ya no me voy a poner...
El próximo paso es quitarme las medias. ¡Lo estoy deseando!
Hablando de buen tiempo, hacía días que guardaba fotografías para hacer un post dedicado a looks Primavera-Verano de *estilo boho*. Cuando me puse a revisarlas ayer, me di cuenta que la mayoría de ellas pertenecían al catálogo PV13 de los americanos Free People. Entonces entré en la web y me enamoré de todas y cada una de sus colecciones: vestidos hippie chic, collares precioooooosos,  bolsos de flecos,  piezas tie-dye, camisas étnicas...
¡Y para colmo, hacen envíos a España! ; )
Os dejo una pequeña muestra de sus colecciones y link a su web para que le echéis un vistazo: Free People.
Que acabéis de pasar bien el día. ¡Muuuuuaaaaaaaaaa!

Some days ago I saw Free People's web for the first time, and I must tell you that I'm definetly in love with every single item they're selling (hippie Chic dresses, gorgeous shoes, beautiful necklaces...)
So here you have some pics of SS13 collection and a link to their web: Free People
Have a nice day!





No hay comentarios:

Publicar un comentario