Formentera I

¡Buenos días de lunes guap@s! 
Vuelo a estar por aquí, después de haber pasado unos días estupendos en *Formentera*.
A parte de haber disfrutado muchísimo de la isla y de mis dos amores, he visitado algunos sitios con mucho encanto y de los que os hablaré en otro post.
En la entrada de hoy os quería explicar la grata sorpresa que me llevé el martes pasado. 
Ese día alquilamos unas bicicletas muy chulas y comodísimas en un local que acaban de inaugurar en el puerto de La Savina: Color bikes. Cómo no, yo escogí la aguamarina, uno de mis colores preferidos y el color de las cristalinas aguas de Formentera ;-)
Paseamos por los caminitos de la zona de Illetes y paramos a bañarnos en una de las playitas. Fue allí donde conocí a *Ariadne Artiles*. Debo reconocer que me daba corte saludarla, pero me gusta y la sigo desde hace tanto tiempo, que me parecía que no podía desperdiciar la ocasión de conocerla en persona. Fue suuuuuuper dulce y cariñosa conmigo. De verdad, un encanto de chica. A parte de ser un bellezón, es el tipo de persona que  posee un aura especial, que atrapa... 
Y yo feliz como una perdiz :D colgué tan pronto pude la foto en mi Instagram *miriamfglc* y para mi sorpresa, Ariadne la compartió en el suyo *ariadneartiles*, en su Facebook , e incluso en su blog *My notebook by Ariadne Artiles*. ¡¡¡¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!!! :D
Gestos como ese, demuestran que aunque esté en la cresta de la ola y se codee con la crème de la crème, a la preciosa Ariadne no se le ha subido la fama a la cabeza. Quizá ahí radique la clave de su éxito; porque modelos  hay muchas, pero con ese encanto seguro que pocas...
¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

Hi lovelies!
I've just arrived from my holidays. I've been in Formentera, a gorgeous island in the Balearics, Spain.
I've enjoyed a lot there and I've visited some really nice places (I'll show you cute pics in a few days).
On tuesday afternoon I met gorgeous Top Model *Ariadne Artiles*. She's absolutely beautiful and charming!!!
After meeting her, I posted one picture in my Instagram account miriamfglc, and the day after she posted the pic in her blog My notebook by Ariadne Artiles, Facebook and Instagram account ariadneartiles.
I am sooooo happy about it. Although she is one of the best Top Models she is a really down to earth model.
Have a great week!



1 comentario:

  1. Maravilloso post !!! Con ganas de conocer mas Formentera !!!
    Besitos y hasta pronto !!!

    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar