080 BCN Fashion: California Dream

"Toda una celebración del verano, las horas eternas y la diversión más relajada". Así es la propuesta de la firma catalana *Yerse* para las próximas PV2014, según Vogue España.
El desfile fue amenizado con la actuación en directo J.S.T (Joana Serrat) y fue fantástico!! 
Pudimos ver una colección de clara inspiración hippie, que toma como referente el sueño californiano de los 60. No faltaron telas desgastadas, el tie-dye, mallas, calados, estampados florales, toques de flúor, flecos y como no, el punto grueso.
Conozco la firma hace años e incluso tengo varias prendas de ellos, y sinceramente esperaba ver piezas más sobrias, incluso monocromáticas diría...Y Yerse me sorprendió  gratamente con diseños muy juveniles, con mucha luz y colorido.
Los livianos pantalones de estilo baggy con prints tribales me enamoraron! Se me iban los ojos detrás de ellos y espero ansiosa poder probármelos ; )
Destacaría también el magnífico casting, entre el que se encontraba la guapísima Clara Alonso. Todas preciosas, peinadas con trenzas de aire punk y con maquillaje muy natural, con los ojos como principales protagonistas.

Y en cuanto a mi look, como veis finalmente escogí un mono azul con print de manzanitas, sandalias azul marino, mini bolsito de piel de serpiente, un collar de piedras agua marina, brazalete ancho y una bandana de seda azul eléctrico en la frente, para darle un toque hippie...
Os muestro un pequeño resumen de lo que fue el desfile, del pop-up store y del village (algunas de ellas ya las colgué en instagram y Facebook). Podéis ver el show completo haciendo click aquí.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana! 


Y en el carrusel de cierre, en directo Princesas de colores de J.S.T. Preciosa...

           
Con mi amiga Yolanda en el village. ¡Gracias de nuevo!
En el Pop-up Store


1 comentario:

  1. Como siempre un placer compartir contigo nuestro hobby !!!
    Yolanda Fuentes

    ResponderEliminar