De faro a faro, y tiro por que me ha tocado :D

Y siguen apareciendo fotos de nuestra escapada a Formentera ;-)
Las que os muestro hoy son de uno de los días que fuimos al *Far de la Mola* y al *mercadillo hippie*. ¡Increíbles vistas desde La Mola!
Esa misma tarde, a nuestro peque le hacía ilusión bajar a la cueva que se encuentra en *Es Cap de Barbaria* y ver la puesta de sol. Y como no, ¡allí que fuimos!:-p  ¡Pero qué bonito se ve el sunset desde el far! <3
Elegí un look cómodo y con un punto hippie: shorts tejanos DIY, camiseta de algodón,  borsalino (que tuve que quitármelo en los faros, por el viento que hacía), collar Masai (recuerdo de nuestro viaje a Tanzania),  brazalete de plata, bolsito bandolera y sandalias planas.
Conforme avanzaba la tarde, empezó a hacer más frequito y acabé poniéndome la chaqueta militar que me acompaña hace años en todos mis viajes...
Por cierto, estoy meeeeeega contenta, porque mañana voy a la *080BcnFashion* con mi amiga Yolanda! Uffff... Todavía no he decidido qué voy a llevar... :o
Si os apetece pasaros,  mañana iré colgando fotitos en mi Instagram. Os animo a uniros! : miriamfglc

Here you have some more pictures taken a few weeks ago at magical island, Formentera.
Some of them are from Far de la Mola and others are from Es Cap de Barbaria (cave).
And changing the subject... :-p Would you like to know a secret? I'm sooooooo excited 'cause tomorrow  I'm going to 080BCNFashion with my friend Yolanda.
I will keep you updated! You can follow me on Instagram: miriamfglc




No hay comentarios:

Publicar un comentario