Cambio de temporada

Se acerca el Otoño y con él llega la operación cambio de armario...
Es una tarea bastante tediosa, pero realizada con cariño, podremos sacarle el máximo provecho a nuestra ropa. Os animo a seguir estos pasos para ordenar vuestro closet.  Así podréis localizar fácilmente las prendas y montar vuestros looks rápidamente:

1) Sacad la ropa de verano del armario y aprovechad para seleccionar las prendas que vais a poder usar también durante Otoño-Invierno (shorts que os podáis poner con medias, algún vestido, camisas, camisetas básicas...)
2) Es buen momento para deshacerse de prendas que hace tiempo que no nos ponemos y sabemos que nunca lo haremos :-p  No las tiréis al contenedor. Mejor donadla a alguna organización sin ánimo de lucro.
3) Guardad bien doblada la ropa de verano en cajas herméticas o de cartón.
4) Limpiad el armario.
5) Es hora de colocar la ropa. Ordenadla por categorías: camisas, vestidos, chaquetas... A mí me funciona muy bien organizarla también por colores.
6) Lo mismo con el calzado: Podéis guardar en cajas los zapatos de verano y colocar en el zapatero los de la nueva temporada. Al igual que con la ropa, es ideal ordenarlos por categorías: zapatos de tacón, bailarinas, botas...
Espero que os haya servido de ayuda.
Feliz semana!!!!!





Sources: songofstyle, finsahome, theorderedobsessed, m-street-style

No hay comentarios:

Publicar un comentario