Probando nuevos cosméticos



Hoy es el turno de *Beauty*. Otra sección que tengo un poco abandonada últimamente…Ups!
Aunque no actualice tan a menudo, no quiere decir que no siga "testando potingues” ;-) De los que he probado recientemente, os recomiendo éstos (ambos elaborados con ingredientes naturales):

Aceite Arôme équilibrant hydratant Delarom
Aceite hidratante de flor de Néroli, magnólia, romero, camomila, sândalo, cardamomo, rosa... 100% natural. Se absorbe rápidamente.
Pongo 4-5 gotitas en el dorso de mi mano y aplico en cara y cuello, antes de la crema hidratante. Me encanta el aroma y la sensación que deja en mi piel. Algunos días prescindo de la crema y me pongo solo este aceite.
Otros aceites estupendos son los de Décleor y Alquimia. Os hablaba de ellos en uno de los primeros post del blog aquí.

Contorno de ojos Korres

Reduce las ojeras y ayuda a reducir las primeras líneas de expresión. Me encanta porque es muy muuuuuy hidratante y porque ilumina el contorno. Con otros contornos, al cabo de un par de horas, tengo la sensación de que mi piel lo ha absorbido todo y que está deshidratada. En cambio, con éste noto la zona hidratada durante horas. Genial calidad-precio. Muy recomendable.

 
Tengo varios productos “en cuarentena”: Una hidratante y un contorno de ojos de Origins, una hidratante de Dior y aceite de argán de Deliplus.
Prefiero seguir usándolos unas semanas más antes de daros mi opinión. Ya os contaré.

¡Disfrutad del finde!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario