¡Felicidades Westwing!

¡¡Hoy es el 2º aniversario de Westwing!! 
Estoy encantada de que me hayan invitado de nuevo a la celebración, y feliz de compartirlo con  vosotros.
El primer año lo celebramos apadrinando una colección (podéis ver post aquí y otras colaboraciones en sección DECOR del blog). 
Este año, Westwing nos ha propuesto a un grupo de deco-adictos, escoger nuestras *2 piezas favoritas*. Yo he querido dejar patente mi amor por la *fusión de estilos* y he apostado por un bonito mueble auxiliar de aire retro-industrial y una silla-mecedora de diseño.
Y es que en el mundo de la decoración, como en la moda, no existen normas y la clave está en mezclar estilos.
Podéis ver mi elección y la del resto de mis compañeros en la web de Westwing, en la sección “En casa de…”- click AQUÍ

Por cierto, si os enamoráis de alguno de los productos que tienen a la venta (que no me cabe duda de que lo haréis!), no dejéis pasar la ocasión, porque durante hoy domingo y mañana lunes, los gastos de envío son gratis si hacéis una compra superior a 50€. 
 ¡Muchísimas felicidades a todo el equipo de Westwing! ¡Un fuerte abrazo!
 

 










1 comentario:

  1. Enhoraburna Miriam por tu eleccion ,me parece muy versatil para cualquier
    tipo de decoracion

    ResponderEliminar