Denominador común

Acabadas las *Fashion Weeks*, y habiendo visto también fotografías de los estilismos de sus asistentes, no puedo evitar sacar casi las mismas conclusiones de cada temporada:

1- Cada x años vuelve a llevarse lo mismo. ¡No tiréis nada! :-p (feliz de no haber tirado mis pantalones de campana, mi biker de cuero negra, etc.etc.)
2- Falda sin medias, siempre. Aunque la nieve que haya caído la noche anterior te llegue a la rodilla y el termómetro esté por debajo de los 0ºC.  Y si aguantas llevar unas sandalias sin que se te congelen los pies, mejor que mejor. Antes muerta que sencilla. Always. ¡Ojo! que esas mismas fashion victims, llevarán unas botas hasta la rodilla en las Fashion Weeks de verano  :-p
3- Así como algunas, llaman la atención vistiendo atuendos de lo más variopintos (a más de una solo le hace falta ponerse un pollo en la cabeza!); otras, en cambio, lo hacen porque rebosan estilo (Miroslava Duma, por ejemplo). 
(...)
Y bromas a parte, (desde mi humilde opinión), os puedo decir, que de todo lo que he visto, uno de los denominadores comunes de todas las pasarelas, han sido las cazadoras de doble faz.
Estoy segura, que el próximo Otoño-Invierno 2014-2015 va a ser una de las prendas estrellas de la temporada ;-) 
A mí me encantan. ¿Y a vosotros?

¡Que vaya bien el día!





 Sources: vogue, songofstyle, ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario